martes, 29 de noviembre de 2011

Vivita y coleando!!!

Ufffff YA PASÓ!!!!

Que sensación de libertad!! Vaya fin de semana más movidito!!

El viernes después de trabajar una horitas, cogemos el coche para reunirnos con los demás colegas cuando por caprichos del destino, nos quedamos tirados a mitad de camino en la carretera. Resulta que se funden las luces y, o bien íbamos con las largas y los coches que venían de frente se acordaban de nuestros familiares o sin  luces y te hinchaban a ráfagas, a parte de que no se veía na de na!!!

Que si me pilla la policía me multa, que si somos un peligro, que si llamo a la grúa.

Resultado, hora y media de espera "in the middle of nowhere" con una temperatura óptima de congelación. Hasta que vinieron a nuestro rescate con un vehículo con las luces como dios manda. Con éste comienzo de noche, todos pensábamos que lo que empieza mal acaba mal y fuimos en busca del mejicano rezando para que la cocina siguiera abierta a las 23:30 y sí, estaba abierta.

Que si burrito, que si sangría, que si una jarra de margarita con pajitas super largas...... Aprovecho para comentar que nunca me ha gustado beber y por eso no estoy acostumbrada así que, a estas alturas de la noche ya salía con un ligero mareo. El caso es que la noche fue legen.........daria!! Sólo decir que al día siguiente tenía agujetas de reírme y ya en otra entrada tocaré otro tema referente a algo ocurrido en esta noche y que me tiene la cabeza loca.

Pero pasado el viernes, llegaba el sábado, día de concierto, día de encontronazo con mi ex. Pues sólo diré: PRUEBA SUPERADA!!!

La primera toma de contacto fue un abrazo y un "cómo estás?" seguido de un momento de euforia en plan, ya está!!!! Me encantó poder tenerlo cara a cara y mirarle a los ojos para descubrir que no hay nada, nada de nada!! Ni cosquilleo, ni maripositas!! Estuvimos hablando tan normal, preguntándonos cosas de nuestras vidas, poniéndonos al día. Fue una sensación de liberación absoluta. Me quedé flipada cuando cantó una canción llamada "Perdóname" escrita por él y dirigida a mí , además de dedicarme mi canción favorita. Un conciertazo la verdad y el postconcierto una pasada, los mofletes dormidos de la risa!!

Resultado positivo total!!! Encantada de la vida!!

5 comentarios:

  1. Joder, qué alegría. Yo pensaba que podría irte bien, ¿por qué no? pero no me esperaba que tan bien! me alegro mucho por ti :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Toma ya! si señor! Me alegro un monton!
    A volar.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ves como al final las cosas no fueron tan mal? jeje.
    Pues me alegro de que lo pasaras genial :).

    ResponderEliminar
  4. Me uno a la alegría jejeje,enhorabuena por la prueba superada!

    ResponderEliminar