martes, 25 de octubre de 2011

Me siento muy cómoda escribiendo este blog. Nadie lo lee, pero aquí está. Tengo la sensación que puedo escribir cualquier cosa que me ronde la cabeza y nadie sabrá quien soy de verdad. Empecé este blog porque a veces necesito explotar y soltar toda la pólvora que llevo dentro. Demasiados cambios en mi vida, demasiado tiempo bloqueada y creo que esto me vendrá bien.
Soy ambientóloga. Escogí esa carrera porque me gustaba y la terminé a año por curso. No me costó sacarla aunque siempre he sido de notable para abajo y a veces raspadita. Hace dos años que terminé la carrera y aún no se que puedo hacer con ella.
Justo al terminar decidí hacer un master para poder dar clase en secundaria y opositar. Lo terminé y al año siguiente me decidí a preparar las oposiciones sin mucha intención de aprobar. Llegaron las convocatorias y no había plazas convocadas para la especialidad de biología, la mía.
Así que un año perdido!!! Que si 2 meses de camarera, que si expendedora en una gasolinera otros 2 meses y nada. Nada de nada!!!
Hace como 4 meses que se acabó una relación que tenía con un chico. Casi 7 años de mi vida compartidos con esa persona y ahora nada. Nada de nada.
En fin, se juntan muchos cambios de golpe y zas!!!! Ameba total!!!!!!

4 comentarios:

  1. Yo si te leo.
    Y mucha mas gente aunque no comente....
    Y animo. Todo lo bueno esta por llegar...

    Besotes coleguita

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer!!! La mismísima Pérfida Canalla comentándome a mi?? Llevo siguiendo tu blog un montonazo de tiempo!!! He leído tooooodas tus entradas!!! Me meo con tus historietas!!! Me postro a sus pies!! Todo un honor de verdad!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, a mi me paso lo mismo cuando perfida comento en mi blog... Fue momento fan total!!

    Ameba, yo te leo desde hoy!

    Tu mira en el escritorio de bloger las estadísticas y veras que pasa siempre gente sin comentar.
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión hace ver comentarios por aquí!!! Voy a echar un ratico leyéndote Celia!!! Gracias!!! ^^

    ResponderEliminar