miércoles, 26 de octubre de 2011

Que difícil

Que difícil cuando se mezclan tantos sentimientos!! Después de leer alguna de las entradas de Celia en su blog Si es gratis, ponme dos! (100% recomendado por cierto), se me remueve un poco todo lo que llevo dentro. Demasiados cambios y demasiadas maneras de ver las cosas con diferentes opciones que elegir. ¿Como actuar frente a una situación de ruptura con una pareja? Nunca sabes si lo que estas haciendo es bueno para ti y para la otra persona, o si los motivos que te llevan a hacerlo son los que tu crees. Siempre te quedará la duda de si tu subconsciente esta actuando por su cuenta, hasta que cure la herida. ¿Y cuando cura? ¿Cuando sabes que está del todo curada?
Esta claro que no es fácil retomar una relación de amistad con tu ex-pareja y si se intenta retomar, no será un paseo de rosas. Será duro y requerirá sinceridad y esfuerzo por ambas partes y está claro que conllevará subidas, bajadas y dudas. Pero merece la pena intentarlo, después de todo el tiempo pasado juntos, me niego a pensar que esa confianza, esa complicidad, ese entendimiento por ambas partes, consejos, apoyo y demás, queden en el olvido.
Todo el mundo dice que el tiempo y la distancia son la mejor cura pero, ¿hasta que punto?
De momento....... curando. Cuando me sienta capaz de tenerlo delante sin que me tiemble el pulso, el reloj empezará a contar. TIEMPO

1 comentario:

  1. Muchas gracias!!! Guapa!!
    Sobre este tema que te voy a decir sabes lo que pienso y estamos totalmente deacuerdo.
    Animo!

    ResponderEliminar