domingo, 30 de octubre de 2011

Fin de semana variadito

Bueno, bueno, bueno, fin de semana completito y aun está por terminar. Viernes, fiesta halloween. Nos la pasamos pintándole la cara a los niños que se dejaban y vaciando calabazas para decorarlas al más puro estilo halloweenesco (toma palabro inventado) Sábado, noche de cine y montaditos. Eva, película española sobre robots, la recomiendo aunque el final........

Y hoy, a saber!! Aunque me huele a mercadillo medieval y paseico por la feria. Como si fuéramos niños pequeños, me sigue haciendo una ilusión que me muero ir a la feria y comerme un algodón de azúcar! Otra cosa no, pero golosa soy un rato. Ayer para entrar en el cine no pude más que comprar un saco de chuches por el que pagué 7 eurazos!! De esto que empiezas a echar en la bolsa y nunca te parece suficiente hasta que te dices cuando cuesta. El otro día tomando un té con un amigo mientras él me contaba sus escarceos del fin de semana anterior, yo me comía los sobres de azúcar moreno a cucharadas. Son los típicos sobres donde vienen frases celebres y con la excusa de que me gustaban iba vaciando sobres para llevármelos. Sin embargo, hoy según me he levantado he desayunado aceitunas!!!!

Si, ya lo se, mis hábitos alimenticios son raritos pero y lo contenta que estoy escribiendo con mi hueso de oliva en la boca, dando vueltas? Si con poco soy feliz!!!
Pues a seguir con el fin de semana xq con este puente hay que disfrutarlo el doble!! A aprovecharlo!!!

Aquí os dejo algunas de las calabazas que hicimos. Terroríficas!!!! XDDD


4 comentarios:

  1. Que gran fin de semana!!

    Me has recordado el mio del año pasada me disfrace de mujer araña, con arañitas de plástico pegadas en la cara y todo!! genial! y también hicimos calabaza , se que es muy yanki pero es que uno de mis mejores amigos es de california y la fiesta la hizo él y que cualquier escusa es buena!!
    MERCADILLO MEDIEVAL??!! Me superencanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de las calabazas! yo estuve en una fiesta de disfraces de un bar y ya me hice a la idea de que el año que viene tengo que ir disfrazada, que me dio una envidia!!
    Me encantan los mercadillos medievales :D

    ResponderEliminar
  3. Pues os diré una cosita a las dos!!! A mi también me chiflan los mercadillos pero el problema esta en que a TODOS nos gusta!!! Estuve en el merdacillo medieval y no pude ver NADA!!! Todos andando hacia alante como borreguitos sin poder ver ningún puestecillo!!! Frustrante, muy frustrante!! Al día siguiente volví a la hora de comer pensando que habría menos gente y sí, no había ni gente ni mercadillo XDDDD Probaré suerte el año que viene!!!
    un besote a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ni gente ni mercadillo... je jejeje

    ResponderEliminar